Connect with us

Con éxito, se clausura de la Feria de Inclusión Loma Bonita 2022

El Piñero


Con la voz de Patricia Rodríguez Gutiérrez y la participación de Jaraneros de Casa Sotaventina, de la Casa de la Cultura “Tepochcalli de Loma Bonita” y bailables de la Casa de la Cultura de “José Azueta, Veracruz” se llevó a cabo la clausura de la Feria de Inclusión Loma Bonita 2022.


La Mtra. Deniss Reyes Córdoba, se encargó de clausurar esta festividad llena de arte, cultura y tradición, que juntos con las manos de artesanos acreditados de nuestro estado pudimos admirar y comprar artesanías de calidad.


El Regidor Artemio Vásquez Cuevas estuvo presente y muy atento en este encuentro intercultural de jaraneros, cantos y bailes tradicionales.


La reina Lilian y la princesa Sofía engalanaron la noche con belleza, sonrisas y emociones al presenciar el fandango de nuestra región, y con la compañía de la Maestra Miriam Pedroza Vidal, los invitados pudieron constatar el ímpetu y la buena organización de cada evento de nuestra administración.


Una vez más, el gobierno de la Mtra. Deniss Reyes sigue rescatando nuestras tradiciones y con la ciudadanía seguiremos…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UNPA celebra graduación de 65 nuevos profesionistas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Este viernes se celebró con emoción la ceremonia de graduación de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Loma Bonita, en la que 65 egresados recibieron sus constancias de estudios tras culminar satisfactoriamente su formación académica. La generación 2025 estuvo conformada por alumnos de siete

Leer más »
General

Protección Civil de Loma Bonita atiende hasta 20 emergencias diarias

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-Como parte del compromiso de la administración municipal 2025-2027, el área de Protección Civil trabaja de manera permanente las 24 horas del día, atendiendo entre 18 y 20 emergencias diarias, tanto en el día como por la noche. Entre las principales atenciones que brinda el

Leer más »
General

Oaxaca: La UNPA celebra el éxito de sus 65 egresados en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La Universidad del Papaloapan (UNPA) campus Loma Bonita celebró con gran emoción la graduación de 65 estudiantes que concluyeron sus estudios en diversas carreras y posgrados. Este logro significativo destaca la calidad educativa y el compromiso de la institución con el desarrollo regional. Egresados por

Leer más »
General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »