Connect with us

Con éxito se llevó a cabo la segunda carrera infantil en Tuxtepec

El Piñero

• Anuncian más competencias.

Carlos Abad/El Piñero

El pasado 8 y 9 de Enero se llevó a cabo la Carrera Ciclista Infantil del “Día de Reyes” en su segunda edición, organizada por los clubes BoaBikes y Escuderia Joya, agrupación que se ha consolidado en la realización de eventos ciclistas locales, llamándose así “Ciclismo Plan de Tuxtepec”, promoviendo el ciclismo sin fines de lucro, a fin de proyectar este deporte para que permita la sana convivencia y el fomento de los valores competitivos deportivos.

En esta edición el marco de la carrera se celebró en dos días. El sábado 8 con un paseo ciclista partiendo del parque Juárez por las calles libertad, Matamoros, 5 de mayo y finalizando en el parque Juárez, y el domingo la carrera ciclista se efectuó sobre el muro Boulevard,.

En total participaron niños de 3 a 15 años en las ramas varonil y femenil cada uno de acuerdo a su categoría de edad, llevándose así cada uno un bonito premio por su participación y en esta ocasión la categoría 13, 14 y 15 años un premio en efectivo para motivarlos a seguir haciendo deporte.

La carrera se llenó de color y muchos pequeñines ciclistas dieron muestra del entusiasmo en su participación, alegrando y emocionando a todos los asistentes.

La Carrera transcurrió exitosamente gracias a los patrocinadores que se integraron a esta actividad y a los elementos de policía vial, tránsito del estado y protección civil que resguardaron el evento.

Comentan los organizadores que tienen más proyectos en puerta invitando a todos los ciclistas de la zona a sumarse a la participación de todos los eventos ciclistas ya que en Tuxtepec, hay muchos clubes ciclistas y mucho Ciclismo por apoyar pero sobre todo a compartir el mensaje del cuidado y respeto al ciclista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 logra avances “favorables” en mesa tripartita tras 18 horas de diálogo con SEP- IEEPO; en 2026 inicia distribución de 800 mdp

Jaime GUERRERO En un maratón de negociaciones que se extendió por 18 horas, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alcanzó acuerdos clave con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en una

Leer más »