Connect with us

Con éxito se llevó a cabo la segunda carrera infantil en Tuxtepec

El Piñero

• Anuncian más competencias.

Carlos Abad/El Piñero

El pasado 8 y 9 de Enero se llevó a cabo la Carrera Ciclista Infantil del “Día de Reyes” en su segunda edición, organizada por los clubes BoaBikes y Escuderia Joya, agrupación que se ha consolidado en la realización de eventos ciclistas locales, llamándose así “Ciclismo Plan de Tuxtepec”, promoviendo el ciclismo sin fines de lucro, a fin de proyectar este deporte para que permita la sana convivencia y el fomento de los valores competitivos deportivos.

En esta edición el marco de la carrera se celebró en dos días. El sábado 8 con un paseo ciclista partiendo del parque Juárez por las calles libertad, Matamoros, 5 de mayo y finalizando en el parque Juárez, y el domingo la carrera ciclista se efectuó sobre el muro Boulevard,.

En total participaron niños de 3 a 15 años en las ramas varonil y femenil cada uno de acuerdo a su categoría de edad, llevándose así cada uno un bonito premio por su participación y en esta ocasión la categoría 13, 14 y 15 años un premio en efectivo para motivarlos a seguir haciendo deporte.

La carrera se llenó de color y muchos pequeñines ciclistas dieron muestra del entusiasmo en su participación, alegrando y emocionando a todos los asistentes.

La Carrera transcurrió exitosamente gracias a los patrocinadores que se integraron a esta actividad y a los elementos de policía vial, tránsito del estado y protección civil que resguardaron el evento.

Comentan los organizadores que tienen más proyectos en puerta invitando a todos los ciclistas de la zona a sumarse a la participación de todos los eventos ciclistas ya que en Tuxtepec, hay muchos clubes ciclistas y mucho Ciclismo por apoyar pero sobre todo a compartir el mensaje del cuidado y respeto al ciclista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »
General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »