Connect with us

Con éxito se llevó a cabo la segunda carrera infantil en Tuxtepec

El Piñero

• Anuncian más competencias.

Carlos Abad/El Piñero

El pasado 8 y 9 de Enero se llevó a cabo la Carrera Ciclista Infantil del “Día de Reyes” en su segunda edición, organizada por los clubes BoaBikes y Escuderia Joya, agrupación que se ha consolidado en la realización de eventos ciclistas locales, llamándose así “Ciclismo Plan de Tuxtepec”, promoviendo el ciclismo sin fines de lucro, a fin de proyectar este deporte para que permita la sana convivencia y el fomento de los valores competitivos deportivos.

En esta edición el marco de la carrera se celebró en dos días. El sábado 8 con un paseo ciclista partiendo del parque Juárez por las calles libertad, Matamoros, 5 de mayo y finalizando en el parque Juárez, y el domingo la carrera ciclista se efectuó sobre el muro Boulevard,.

En total participaron niños de 3 a 15 años en las ramas varonil y femenil cada uno de acuerdo a su categoría de edad, llevándose así cada uno un bonito premio por su participación y en esta ocasión la categoría 13, 14 y 15 años un premio en efectivo para motivarlos a seguir haciendo deporte.

La carrera se llenó de color y muchos pequeñines ciclistas dieron muestra del entusiasmo en su participación, alegrando y emocionando a todos los asistentes.

La Carrera transcurrió exitosamente gracias a los patrocinadores que se integraron a esta actividad y a los elementos de policía vial, tránsito del estado y protección civil que resguardaron el evento.

Comentan los organizadores que tienen más proyectos en puerta invitando a todos los ciclistas de la zona a sumarse a la participación de todos los eventos ciclistas ya que en Tuxtepec, hay muchos clubes ciclistas y mucho Ciclismo por apoyar pero sobre todo a compartir el mensaje del cuidado y respeto al ciclista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
General

México: Alerta por el huracán Flossie: intensas lluvias y vientos fuertes en varios estados

Redacción| El Piñero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México ha emitido un aviso urgente debido a la inminente llegada del huracán Flossie, que se intensificará a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson. Este fenómeno generará lluvias intensas y puntuales torrenciales en estados como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »