Connect with us

Con éxito se llevó a cabo la segunda carrera infantil en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Anuncian más competencias.

Carlos Abad/El Piñero

El pasado 8 y 9 de Enero se llevó a cabo la Carrera Ciclista Infantil del “Día de Reyes” en su segunda edición, organizada por los clubes BoaBikes y Escuderia Joya, agrupación que se ha consolidado en la realización de eventos ciclistas locales, llamándose así “Ciclismo Plan de Tuxtepec”, promoviendo el ciclismo sin fines de lucro, a fin de proyectar este deporte para que permita la sana convivencia y el fomento de los valores competitivos deportivos.

En esta edición el marco de la carrera se celebró en dos días. El sábado 8 con un paseo ciclista partiendo del parque Juárez por las calles libertad, Matamoros, 5 de mayo y finalizando en el parque Juárez, y el domingo la carrera ciclista se efectuó sobre el muro Boulevard,.

En total participaron niños de 3 a 15 años en las ramas varonil y femenil cada uno de acuerdo a su categoría de edad, llevándose así cada uno un bonito premio por su participación y en esta ocasión la categoría 13, 14 y 15 años un premio en efectivo para motivarlos a seguir haciendo deporte.

La carrera se llenó de color y muchos pequeñines ciclistas dieron muestra del entusiasmo en su participación, alegrando y emocionando a todos los asistentes.

La Carrera transcurrió exitosamente gracias a los patrocinadores que se integraron a esta actividad y a los elementos de policía vial, tránsito del estado y protección civil que resguardaron el evento.

Comentan los organizadores que tienen más proyectos en puerta invitando a todos los ciclistas de la zona a sumarse a la participación de todos los eventos ciclistas ya que en Tuxtepec, hay muchos clubes ciclistas y mucho Ciclismo por apoyar pero sobre todo a compartir el mensaje del cuidado y respeto al ciclista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rescata SSP a 33 migrantes en Cosoleacaque y San Andrés Tuxtla

*Hay un detenido por presunto de tráfico de personas. Xalapa, Ver., 20 de enero de 2022.- Como resultado de las acciones para el rescate humanitario en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a 33 migrantes procedentes de Cuba, Guatemala y Honduras;

Leer más »
General

Presuntos normalistas secuestran urbanos y caseta de cobro en Huitzo, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Presuntos normalistas secuestraron la caseta de cobro del municipio de San Pablo Huitzo, realizan cobro de “cooperación voluntaria” para dar paso a los conductores. Los manifestantes iniciaron el secuestro de camiones de transporte público alrededor de las 07:00 horas de este viernes 21

Leer más »