Connect with us

Con éxito se llevó a cabo la segunda carrera infantil en Tuxtepec

El Piñero

• Anuncian más competencias.

Carlos Abad/El Piñero

El pasado 8 y 9 de Enero se llevó a cabo la Carrera Ciclista Infantil del “Día de Reyes” en su segunda edición, organizada por los clubes BoaBikes y Escuderia Joya, agrupación que se ha consolidado en la realización de eventos ciclistas locales, llamándose así “Ciclismo Plan de Tuxtepec”, promoviendo el ciclismo sin fines de lucro, a fin de proyectar este deporte para que permita la sana convivencia y el fomento de los valores competitivos deportivos.

En esta edición el marco de la carrera se celebró en dos días. El sábado 8 con un paseo ciclista partiendo del parque Juárez por las calles libertad, Matamoros, 5 de mayo y finalizando en el parque Juárez, y el domingo la carrera ciclista se efectuó sobre el muro Boulevard,.

En total participaron niños de 3 a 15 años en las ramas varonil y femenil cada uno de acuerdo a su categoría de edad, llevándose así cada uno un bonito premio por su participación y en esta ocasión la categoría 13, 14 y 15 años un premio en efectivo para motivarlos a seguir haciendo deporte.

La carrera se llenó de color y muchos pequeñines ciclistas dieron muestra del entusiasmo en su participación, alegrando y emocionando a todos los asistentes.

La Carrera transcurrió exitosamente gracias a los patrocinadores que se integraron a esta actividad y a los elementos de policía vial, tránsito del estado y protección civil que resguardaron el evento.

Comentan los organizadores que tienen más proyectos en puerta invitando a todos los ciclistas de la zona a sumarse a la participación de todos los eventos ciclistas ya que en Tuxtepec, hay muchos clubes ciclistas y mucho Ciclismo por apoyar pero sobre todo a compartir el mensaje del cuidado y respeto al ciclista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a IEEPCO de omisión en elección de San Antonio de la Cal y a diputados de Morena de manipular a Presidente de Consejo

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de San Antonio de la Cal -apoyados del Frente Popular Revolucionario (FPR)- protestaron en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca (IEEPCO) por presunta omisión y complicidad de las y los consejeros con el Consejo

Leer más »
General

Entre reclamos, poses de protección al pan de cazuela, a intoxicados en mercados y posturas políticas, “sesionan” diputados de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero Entre reclamos de violación a la ley orgánica, al reglamento del Congreso, por posiciones irreductibles de tribus de Morena, poses mediáticas con temas que fueron desde la protección al pan de cazuela, intoxicados en restaurantes del mercado y con posturas políticas de diputadas y diputados

Leer más »