Connect with us

Con flores y entre lágrimas, un hombre agradece a policías que localizaron a su hija desaparecida en CDMX (VIDEOS)

El Piñero

Redacción El Piñero |

“Detrás de sus placas también son papás y tienen hijitos” dijo en su discurso, un hombre que entre lágrimas, agradeció a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que le ayudaron a localizar a su hija.

El extravío de la menor, según el vídeo, se dio en el metro de dicha ciudad, donde la oportuna acción de los elementos evitó una tragedia para una familia originaria de Zitácuaro, Michoacán.

El hombre reafirmó también su agradecimiento a los uniformados conocidos como grupo “Aceros” , al señalar que a veces la ciudadanía piensa que sólo están para molestar.

Al término del discurso del Comandante, el padre  inició la muestra de agradecimiento poniendo el ramo de flores en frente y citando que era su hija quien las había mandado como agradecimiento.

El hombre, no perdió la oportunidad de llamarlos “Héroes”, y luego pidió ayuda para repartir las rosas a los uniformados, y afirmó que la 59 agencia, les facilitaría 190 pesos, para con ello, poder regresar a su lugar de origen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »
NOTICIAS

Operación Sable realiza cateos en Santiago Pinotepa Nacional, como parte de estrategia de combate al narcomenudeo y sus puntos de venta: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable como estrategia de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo que se realizaron de manera

Leer más »