Connect with us

Con fotografías a obscuras, mujeres protestan por falta de iluminación en macro tanque frente al Tec

El Piñero

• Exigen que las autoridades municipales rehabiliten el espacio que algún día funcionó cómo pista de patinaje.

Carlos Abad/El Piñero

Una singular protesta se dió en el macro tanque de agua qué se encuentra sobre la calzada “Víctor Bravo Ahuja”, frente al tecnológico de México campus Tuxtepec, y es que un grupo de mujeres que se dedican a realizar actividades físicas, exigieron a la autoridad municipal que rehabilité e ilumine el espacio que algún día funcionó cómo pista de patinaje.

Con cajones, indumentaria deportiva y muy poca iluminación exigieron al presidente municipal Irineo Molina Espinoza que ponga más atención al espacio que hoy ocupan para ejercitarse.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE QUE ESCRIBIERON EN SUS REDES SOCIALES

Si ven las fotos oscuras es porque donde hacemos actividad física frente al tecnológico de Tuxtepec no cuenta con iluminación,  donde anteriormente tuvo mucho auge el patinaje, hoy en día esta abandonado por las autoridades municipales, sin que nadie esté interesado en rescatarlo.

Es un espacio muy amplio para realizar diferentes actividades recreativas de fomento a la salud, pero desgraciadamente a nadie le interesa, más que a las personas que vamos hacer ejercicio.

Hago un llamado a las autoridades competentes para que este espacio sea rehabilitado nuevamente y esté en condiciones para beneficios de muchos, citó el entrenador Bernardo Conde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »