Connect with us

Con fotos de su vida íntima, atacan a Irineo Molina; la disputa por MORENA en Tuxtepec, una razón

El Piñero

Editorial | Piñadero

Tuxtepec, Oaxaca. –  Mientras Tuxtepec se convulsiona al son de la violencia traducida en asaltos, robos, desapariciones y el acelerado quiebre de comercios, el edil Irineo Molina enfrenta, además, una abierta y declarada guerra política por la disputa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Prueba de lo anterior es la exacerbada campaña de quienes –desde el anonimato– mantienen contra el munícipe a quien rafaguean con la insistente publicación de fotografías íntimas, privadas, de una época en la que, siendo presidente de Chiltepec, dio rienda suelta a su vida pero que, en tiempos de sagrada purificación, corrigió.

Son fotos en las que, rodeado de refrescos y whisky, se acompaña de una dama que en la actualidad —casualmente– también abraza su proyecto político pero que, al fin de cuentas, son tema del pasado que lo persiguen en medio de una ácida situación política y social.

En redes sociales, sus adversarios construyen una narrativa empecinada en abrir viejas heridas y sin pruebas colocan versiones de propiedades, lujos y romances, algo que el edil ha sabido esquivar, pero no la vista del pueblo que gobierna y que hoy le reclama los compromisos prometidos.

Y no hay que voltear más allá de MORENA para conocer a los enemigos de Irineo, algunos que buscan sucederlo argumentando su ceñida relación con el PRI y el “fuego amigo” que ha mantenido contra el gobernador electo Salomón Jara. Además, del evidente nepotismo al interior de su gobierno y la presunta entrega de la obra pública a constructores consentidos.

Es, pues, un escenario innegable que busca el tropiezo, la distracción y el desgobierno del hombre que anhela, al igual que el extinto Fernando Dávila, tres años más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »