Connect with us

Con gran éxito Jalapa de Díaz celebra el “Día del Artesano”

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Con gran orgullo y alegría el municipio mazateco de Jalapa de Díaz inició los festejos conmemorativos a este 19 de marzo Día del Artesano con la realización de la “Primer feria artesanal 2025”.

Con la finalidad de homenajear a artesanas y artesanos, y alentar a que sigan fomentando su labor única y memorable que hace destacar a este municipio del norte de Oaxaca.

Ángel Terrero Olivera en compañía del resto de concejales cortaron el listón inaugural de esta feria que organizó el Ayuntamiento de Jalapa a través de la Regiduría de desarrollo económico y artesanal.

El evento se llevó a cabo con gran éxito y reunión a la comunidad, así como poblaciones vecinas, donde se compartió una muestra de los colores, naturaleza y sabores que caracterizan a Jalapa de Díaz como lugar destacado en la región Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle coordina flotilla aérea para apoyar a municipios de Veracruz afectados por lluvias

Redacción El Piñero La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que una flotilla de helicópteros se encuentra realizando labores de auxilio y apoyo humanitario en los municipios y comunidades afectadas por las recientes lluvias. Se trata de aeronaves pertenecientes a dependencias federales y estatales, entre ellas una enviada por

Leer más »
NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »
General

Tragedia vial en Tuxtepec: dos jóvenes pierden la vida en 24 horas

El fin de semana Tuxtepec se tiñó de luto tras la confirmación de dos trágicas muertes de jóvenes en distintos accidentes viales registrados en este municipio ubicado al norte de Oaxaca. Hailin Zuzet Morales Ramos, de 20 años, resultó en estado de muerte cerebral tras un accidente en la colonia

Leer más »