Connect with us

Con huellas de golpeas hallan cuerpo sin vida de indigente en el centro de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona en situación de calle fue encontrada muerta y con signos de haber sido golpeada, esto a la medianoche del lunes en la esquina de la avenida Lafragua y Tuero Molina de la colonia centro del municipio de Veracruz.

De acuerdo con la información referida por testigos que realizaron el hallazgo del hombre de aproximadamente 45 años de edad, creyeron que estaba durmiendo.

Sin embargo, dieron aviso al 911 por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del varón.

Los testigos refirieron que la persona no tenía hogar y generalmente rondaba las calles del centro de la ciudad. Él vestía una playera negra, pantalón verde oscuro y sandalias negras.

El reporte policiaco indicó que el hoy finado habría sido golpeado por otros sujetos en días anteriores.

Autoridades policíacas y personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias respectivas a iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer dicha muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Accidente en carretera Loma Bonita–Tlacojalpan deja a motociclista lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Loma Bonita–Ciudad Alemán–Tlacojalpan, donde un hombre resultó lesionado tras derrapar mientras circulaba a bordo de una motocicleta Itálica, modelo “Mundo Secreta”. De acuerdo con el reporte, el motociclista perdió el

Leer más »
NOTICIAS

Sin aumento para diputados de Veracruz; Jucopo pide centrar debate en reconstrucción del norte de Veracruz

Redacción | El Piñero En medio de cuestionamientos por el aumento salarial de la gobernadora Rocío Nahle, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, llamó a trasladar la discusión pública hacia las necesidades de reconstrucción en el norte del estado. El legislador

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a A.G.D., alias “El Caporal”, y I.D.L., alias “El Pollo”, piezas clave dentro de la estructura delictiva de “Los Cromos”, en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como parte de los resultados de las operaciones interinstitucionales que se implementan en Juchitán de Zaragoza, dentro de la estrategia para el combate a las actividades delictivas en el Istmo, fue posible la detención de dos personas con posiciones clave en

Leer más »