Connect with us

Con huellas de golpeas hallan cuerpo sin vida de indigente en el centro de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona en situación de calle fue encontrada muerta y con signos de haber sido golpeada, esto a la medianoche del lunes en la esquina de la avenida Lafragua y Tuero Molina de la colonia centro del municipio de Veracruz.

De acuerdo con la información referida por testigos que realizaron el hallazgo del hombre de aproximadamente 45 años de edad, creyeron que estaba durmiendo.

Sin embargo, dieron aviso al 911 por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del varón.

Los testigos refirieron que la persona no tenía hogar y generalmente rondaba las calles del centro de la ciudad. Él vestía una playera negra, pantalón verde oscuro y sandalias negras.

El reporte policiaco indicó que el hoy finado habría sido golpeado por otros sujetos en días anteriores.

Autoridades policíacas y personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias respectivas a iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer dicha muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Muere jefe de Vía Pública tras ataque armado en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.– La mañana de este miércoles 12 de noviembre fue asesinado a balazos Luis Alberto Rueda Maldonado, jefe de Vía Pública de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo. El ataque ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la colonia El Tomatal, cuando el funcionario viajaba a bordo

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »
General

Veracruz: Explosión de pirotecnia provoca alarma en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una fuerte detonación de pirotecnia registrada la noche del martes provocó pánico entre los vecinos de la colonia El Moral, luego de que el material explosivo almacenado en una vivienda hiciera explosión de manera repentina. De acuerdo con los informes, una familia habitaba el domicilio,

Leer más »