Connect with us

Con huellas de tortura, localizan cadáver de mujer en potrero de Papantla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Con signos de violencia  fue localizado el cadáver de una mujer, a mitad de un potreo de la colonia Unidad y Trabajo de Papanatla, durante la mañana de este jueves.

El cadáver fue encontrado tras una intensa búsqueda por parte de autoridades, en una zona conocida como la “La Cañada”, tras la localización se procedió a acordonar el área para que peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo.

Se estableció que el cuerpo presentaba golpes contusos en la cabeza, así como sangrado; junto al cadáver fue encontrada una cartulina con un mensaje, el cual no ha sido revelado.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde permanece en calidad de desconocida.

Durante la administración actual de Veracruz más de 200 mujeres han sido asesinadas, según cifras difundidas por periodistas del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven muere tras accidente en la autopista Cardel-Poza Rica

Martínez de la Torre, Ver.– Un joven perdió la vida la noche de este martes mientras era trasladado de urgencia al hospital IMSS–Bienestar de Martínez de la Torre, luego de sufrir un accidente en la autopista Cardel–Poza Rica. El percance ocurrió en el tramo Vega de Alatorre–Laguna Verde, a la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la carretera estatal Cosamaloapan-Acula

Redacción| El Piñero Un trágico accidente ocurrido ayer domingo en la carretera estatal Cosamaloapan a Acula, a la altura de Las Flores, en el municipio de Acula, ha dejado a una persona sin vida. El incidente pasó desapercibido hasta hoy a las 7:00 a.m., cuando se reportó el hallazgo. Hasta

Leer más »
General

Veracruz: Regidora de Tierra Blanca acusa violencia política de género y responsabiliza al alcalde por su integridad

Veracruz.- En el Sur de México, la regidora tercera Gloria Priscila Carrera ha presentado una denuncia pública contra el presidente municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores, a quien señala de ejercer presunta violencia política de género al excluirla de una reunión oficial con otros concejales tras un acto cívico.

Leer más »