Connect with us

Con intervención de la Policía Municipal, piden detener a agresivo vecino de la colonia Obrera en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Clemente fue identificado el agresivo sujeto que tiene desesperados a vecinos de la colonia Obrera de Loma Bonita, quienes son víctimas de ser agredidos, intimidados, así como de padecer los destrozos que provoca su propio vecino quien supuestamente sufre de sus facultades mentales.

Y es que El Marin no solo daña los techos de las láminas de las casas tirándole piedras, también sale desnudo por las calles enseñando a los menores sus partes íntimas, incluso ha lesionado con machete a vecinos en condición vulnerable.

Con anterioridad todos los vecinos firmaron un documento, que se levantó ante el ministerio público, luego de que el varón macheteó a otro vecino que usa silla de ruedas. En esa ocasión se presentó como testigo su hermana Margarita Marin.

Sin embargo, pese a dicho acuerdo, Marin no respetó ni corrigió su actuar para con sus vecinos, que cansados, ya no lo quieren en su colonia, por lo que piden la intervención de las autoridades policíacas para detenerlo y vigilar su actuar para que la situación no escale más y termine en un trágico escenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »
General

Niños indigentes y abandono: la otra cara de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de niñas y niños de aspecto famélico se ha convertido en una preocupante realidad en las calles de Loma Bonita, municipio del norte de Oaxaca, donde la pobreza extrema y la desnutrición están aumentando de manera alarmante. La situación de indigencia que enfrentan

Leer más »
General

Oaxaca: Recuerdos de Dante Delgado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió anécdotas y recuerdos sobre el prominente político Dante Delgado, quien estudió en la primera escuela secundaria de Loma Bonita. Según Cházaro Reyes, Dante Delgado vivió en el callejón 20 de noviembre, entre las calles Veracruz

Leer más »
General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »