Connect with us

Con lesiones graves resulta fémina atropellada en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones de consideración tras ser atropellada por el conductor de una camioneta en la agencia de Donají, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, sobre la carretera local que conduce a referida localidad, a unos metros de las oficinas de la agencia.

 

Ahí el conductor de una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, con placas de circulación TLP-93-11 del Estado de Oaxaca, por la falta de precaución al conducir atropelló a una mujer, quien resultó con lesiones serias.

 

El golpe fue fuerte que el cofre de la unidad quedó abollado, mientras que la fémina tirada sobre la carretera, siendo auxiliada en primera instancia por ciudadanos, más tarde arribaron paramédicos de un grupo de emergencia para atenderla y trasladarla a un hospital.

 

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar de los hechos para asumir su responsabilidad, del percance tomaron conocimientos elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »