Connect with us

Con llanta y tronco de platanera, advierten peligro por alcantarilla sin tapa en Boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec

Jasiel

➡️ Aunque vecinos de la colonia Del Carmen han solicitado atención a este caso, las autoridades no han hecho nada al respecto
➡️ Automovilistas y transeúntes en riesgo por ausencia de tapa de alcantarilla

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– A pesar de que en reiteradas ocasiones vecinos de la Colonia del Carmen han solicitado la reparación de una alcantarilla dañada y sin tapa, ninguna autoridad ha hecho caso y por lo tanto ha colocado al ciudadano en riesgo.

Esta alcantarilla se ubica sobre el bulevar Antonino Fernández, en el tramo carretero Crvecera – Ingenio, a la altura de la Colonia del Carmen.

Ante los oídos sordos que ha mostrado el gobierno municipal que encabeza Irineo Molina, los vecinos de esa zona se han visto obligados a colocar el tronco de una platanera, así como una llanta para advertir peligro a automovilistas y transeúntes que caminan por el lugar.

Acuerdo información de vecinos, esta alcantarilla ya ha provocado diversos accidentes. Es por ello que a través del Piñero Periodismo y Debate insisten a la autoridad municipal en que atienda a la brevedad esta situación antes de que suceda una tragedia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México traslada a 37 operadores criminales de alto impacto a Estados Unidos

Jaime GUERRERO El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México ejecutó este martes el traslado de 37 operadores de organizaciones criminales hacia Estados Unidos, todos considerados de alto impacto por su capacidad para generar violencia y mantener estructuras delictivas activas desde prisión.La operación se realizó con base en la Ley

Leer más »
General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »