Connect with us

Con manifestación, ciudadanos exigen la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos del destino turístico de Bahías de Huatulco decidieron cerrar el acceso principal al aeropuerto, exigen a las aerolíneas suspendan actividades como medida de prevención ante la epidemia del Coronavirus.

El bloqueo inició pasadas las 12:00 horas de este jueves, utilizaron piedras, troncos y automóviles para impedir la circulación vial.

Los ciudadanos denunciaron que las aerolíneas Aeroméxico y Volaris continúa laborando y exigen que de manera inmediata suspenden operaciones.

Finalizaron diciendo que esta medida se tomó para ayudar prevenir contagios por COVID-19, aunado a esto también se ha dado la suspensión de corridas de empresas del transporte en sus distintas modalidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »
General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »
General

Oaxaca: Oaxaqueño interrumpe transmisión de Joaquín López Doriga; sus paisanos lo tunden de barbero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre originario de Oaxaca interrumpió la transmisión en vivo del periodista Joaquín López-Doriga en el Vaticano, Italia, donde se cubría la elección del nuevo Papa. El individuo, identificado como un oaxaqueño, sorprendió al periodista al entregarle una guayabera y decir “Hola teacher”. Según

Leer más »