Connect with us

Con marcha, plantón y bloqueos habitantes de Tezonapa, Veracruz exigen la salida de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Marcha, plantón y bloqueos son las medidas que han tomado los  habitantes de Tezonapa,  para pedir la salida de los elementos de la  Fuerza Civil y tránsito del estado del municipio.

Un grupo nutrido de civiles participaron en la marcha, platón y bloqueos, hasta llegar al palacio municipal, donde expresaron sus inconformidades a las autoridades.

Detallaron que ya es imposible salir de sus casas tranquilos, ya que hay múltiples operativos, donde los elementos los agreden o los extorsionan.

Agregaron que si la falta de  respuesta continúa, quemaran patrullas y subirán el tono de las protestas hasta que se cumplan sus demandas.

Cabe recordar que el municipio de Tezonapa está en los límites con el municipio de Cosolapa, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »