Connect with us

Con más de diez mil juguetes, Gobierno de Felipe Reyes celebra la llegada de Los Reyes Magos a Loma Bonita

El Piñero

➡Autoridades agradecieron la gestión concretada con el “Juguetón de Azteca”

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves -6 de enero- decenas de niños acompañados de sus padres acudieron al deportivo Jorge L. Tamayo  para ser parte del Festival de Día de Reyes, encabezado por el DIF y el Ayuntamiento que presidente Esther Pitalúa de Reyes y Felipe Reyes Álvarez, respectivamente. 

En el festejo, que se reanudó luego de estar cancelado por cuestiones de sanidad, los niños menores de diez años acudieron al evento donde recibieron dulces, juguetes y pudieron ser parte de un show de payasos.

Los juguetes son parte de la gestión del ayuntamiento ante a la empresa Azteca, a través del programa Juguetón, el cual dota al municipio con más de10 mil juguetes que se reparten en la cabecera municipal y comunidades.

Los asistentes chicos y grandes agradecieron a Doña Esther y Felipe Reyes que festejaran a los niños, diciendo que ya extrañaban el festival.

Durante la celebración, los niños, niñas, madres y padres participaron en los concursos del payaso y así pasar un buen rato en familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Después de Venezuela, Trump podría entrar en México: Guadalupe Correa

Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que el gobierno de Estados Unidos declaró al fentanilo como un arma de destrucción masiva, la académica Guadalupe Correa-Cabrera consideró que su presidente, Donald Trump, puede tomar la decisión de “entrar en Venezuela“. “De ser necesario, va a entrar, por lo menos con

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »