Connect with us

Con modesta afluencia protesta Renato como presidente del PRI Veracruz

Staff El Piñero

 

Javier Laertes

Xalapa, Veracruz.- Atrás quedaron los despliegues masivos, los acarreos, barricadas y concentraciones masivas que eran una tradición del PRI al nombrar a un nuevo dirigente, pues este domingo en una ceremonia “austera” Renato Alarcón fue nombrado dirigente estatal provisional de esa fuerza política.

El tráfico fluido en la avenida Ruiz Cortines de Xalapa, donde se ubica la sede estatal la cual en otros años lucia en eventos eventos como este, con un despliegue importante de seguridad y tránsito, cerrando vialidades, así como también las largas filas de autobuses que se aparcaban en ambos lados de la avenida para que la gente “invitada” abarrotara el acto.

Más información en unos minutos…

Publicado en: http://loseditores.com/resumen/23046/rompen-la-tradicion-con-modesta-afluencia-priista-protesta-renato-como-presidente-del-pri

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cable suelto tras choque provoca grave lesión a conductor testigo de percance vial en la carretera Xalapa–Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, un hecho derivado de un choque vehícular terminó en una seria lesión para un automovilista que se había detenido a verificar los daños sobre la carretera Xalapa–Veracruz. Reportes preliminares indican que el percance inició cuando un vehículo March se estrelló contra

Leer más »