Connect with us

Con mucho entusiasmo se inaugura el torneo de fútbol de veterano en Loma Bonita

José Luis

Por: Miguel Ángel  López Garcia

Loma Bonita, Oaxaca. – Con la participación de 13 equipos afiliados a la Liga del fútbol de veteranos de Loma Bonita Oaxaca y qué preside el Ing. José Manuel López Armas, el día  domingo – 26 de marzo – se llevó a cabo la inauguración del torneo de apertura 2023 en el campo uno de la unidad deportiva de los pinos en punto de las 10:00 horas.

Una regia inauguración qué pone el ejemplo a otras organizaciones deportiva ya qué los 13 equipos se presentaron debidamente uniformados con gran disciplina y emotividad, los 13 equipos son ATLANTE, ARSENAL, ATLETICO LOMA,  BDC, BENEMÉRITO JUAREZ, CROC, FERRETREBOL,  INDEPENDIENTE,  MANCHESTER, MAGISTERIO, SEVILLA, SAN FELIPE Y SINDICATO MARTIRES DE RIO BLANCO.

En el panel estuvieron en primer lugar el presidente de la liga Ing. José Manuel López Armas, secretario Hugo Mariano Reyes, tesorero Ing. Fernando Salinas Lopez, integrantes del patronato de los pinos Pablo Lara Martinez, José Eloy Alducin Croda, Erasmo Copto,  profesores  Óscar Hernández  Rascon y  Arturo Benitez Chaparro respectivamente, la inauguración corrió a cargo del presidente de la liga así como la patada inaugural, el juramento deportivo fue hecho por el profesor Fernando  Salinas Huerta, el resto de los integrantes en coordinación realizaron  la patada inaugural para que  el balón comenzara a rodar ya  en los tres campos deportivos de dicha unidad, con 6  partidos que se desarrollaron en los horarios de 10 y 12 horas simultáneamente.

Sin duda qué  se espera nuevamente que a pesar de las altas temperaturas de 41 y 42 grados, el torneo será otro  exitoso evento Deportivo y en la economía para que al final se entreguen excelentes premios y siendo el fútbol de veteranos con la directiva de los pinos a cargo del capitán Miguel Ernesto Nuñez Valverde,  los organismos mejor organizados sin duda.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construirán empacadora de limones en Loma Bonita 

Redacción El Piñero En el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se anunció que se montará una compañía de empaque de limones  en la antigua empacadora “Loma Bonita”, ubicada sobre Avenida Oaxaca Hace bastantes años este espacio funcionó como una empacadora que generó miles de empleos, fue fundada por estadounidenses

Leer más »