Connect with us

Con nota intimidatoria, asaltan Banamex de avenida Juárez .

El Piñero

No hay lesionados tras el robo, sólo la cajera fue atendida por una crisis nerviosa

CIUDAD DE MÉXICO .- Un sujeto asaltó la sucursal de Banamex, ubicada en avenida Juárez al cruce con Balderas, en la colonia Centro.

El presunto asaltante utilizó una nota para intimidar al personal del banco, quienes le entregaron una cantidad de dinero en efectivo que aún no se ha especificado.

Durante el asalto, ni los trabajadores ni los clientes del banco resultaron heridos.

Al lugar llegaron policías capitalinos para realizar las primeras indagatorias. La sucursalbancaria se encuentra cerrada, pero los cajeros automáticos siguen operando.

El sujeto luego salió corriendo, por lo que elementos de la policía capitalina iniciaron una persecución pie a tierra sin que lograran detenerlo.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a la cajera por una crisis nerviosa.

Con información de Kevin Ruiz

FUENTE : https://www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen en Chiapa de Corzo a hombre con motocicleta robada

Redaccion Chiapas.- Durante un operativo de seguridad en Chiapa de Corzo, Chiapas, autoridades estatales detuvieron a Heriberto “N”, quien conducía una motocicleta marca Italika con reporte de robo vigente desde el 4 de abril de 2025, según confirmó la verificación realizada en Plataforma México. La detención se llevó a cabo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo con impactos de bala en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Juchitán–El Espinal, a la altura del canal 33. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba visibles impactos de arma de fuego

Leer más »