Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Con ‘orden y limpieza’, embelleceremos nuestras comunidades y municipios adelanta Rocío Nahle

Emmanuel Palacios

El turismo será motor de la economía.

Vine a agradecer, a recibir las solicitudes y necesidades como lo haré los próximos seis años.

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar la casa, por ello iniciaremos el programa ‘Orden y Limpieza’ en los 212 municipios, Pueblos Mágicos y comunidades del estado, anunció la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

El “carro completo” que la Cuarta Transformación obtuvo el pasado 2 de junio, obliga a responder con mayor responsabilidad con un trabajo ordenado “escuchando y resolviendo”, explicó.

Agregó que el Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030 contempla una visión integral del desarrollo turístico y para lograr detonar los atractivos locales primero deben estar a la altura de lo que se ofertará al mundo.

“Yo voy a trabajar con los 212 alcaldes en un programa muy bonito, muy bonito, se llama Orden y limpieza y es un programa muy sencillo, muy sencillo, y vamos a empezar a chulear y a embellecer nuestra comunidad, desde ahí vamos a empezar”, afirmó.

Ante ello, cada región y los 212 alcaldes del estado trabajarán de manera coordinada con el gobierno estatal para lograr el objetivo.

“Cuando yo digo que tenemos que hablar bien de Veracruz es porque yo digo que tengo que hacer mi trabajo también para que Veracruz esté bien, para que podamos hablar bien, y nuestros 212 municipios son hermosos, maravillosos, los 212, tenemos pueblos mágicos”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos sacude Las Matas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este martes 6 de enero, fue localizado un hombre sin vida al interior de una bolsa negra, a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, dentro del municipio de Cosoleacaque; el hallazgo fue reportado por

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Cateo destapa helipuerto irregular y deja siete aeronaves aseguradas

Redacción | El Piñero RAutoridades federales aseguraron siete aeronaves durante un cateo realizado en un predio utilizado como helipuerto en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, como parte de un operativo enfocado a combatir la inseguridad. La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »