Connect with us

Con responsabilidad, Ayuntamiento de Loma Bonita inicia labores de sanitización en sus principales calles

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca; a 08 de abril de 2020.- Con la responsabilidad que caracteriza a las autoridades de la presente administración, se siguen implementando medidas preventivas ante la pandemia del COVID 19 en la cabecera municipal.

El día de hoy a las 5:00 a.m. por instrucciones del C. Raymundo Rivera Hernández Presidente Municipal Constitucional en conjunto con el respaldo del Lic. Lorenzo Medel Corro, Regidor de Salud Pública, Asistencia Social y Deporte; se inició con los trabajos de sanitización en calles.

Desde la madrugada de este miércoles se dieron cita en la Puerta urbana personal de Protección Civil y del área de Salud del Municipio, quienes comenzaron con su labor de sanidad desplazándose por la avenida 16 de septiembre hasta el parque Benito Juárez; después parte de la avenida Veracruz hasta llegar a la calle Cuauhtémoc y terminar en el Hospital Comunitario.

Se decidió iniciar con dicha zona ya que es una de las arterias viales con más flujo peatonal y vehicular; además albergar a la mayor parte de los comerciantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »