Connect with us

Con signos de tortura e impactos de bala, localizan a Carlos de 48 años en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Como Carlos Enrique G. R. de 48 años de edad, fue identificado el sujeto torturado y asesinado a balazos, cuyo cuerpo fue localizado en jurisdicción del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hallazgo se registró en la mañana de este lunes 12 de febrero, sobre la carretera local Juchitán – Unión Hidalgo, a la altura del punto conocido como El Crucero.

El cadáver presentaba signos de tortura y varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, policías municipales aseguraron la escena del crimen.

La víctima contaba con antecedentes penales por diversos delitos, su asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero será la Fiscalía de Oaxaca la que deslinde responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Juchitan, tierra de nadie: ejecutan a mototaxista

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca .- Un mototaxista de la ciudad de Juchita’n fue ejecutado hoy por persona desconocida en una base del servicio de alquiler situada en el paraje “Pepe y Lolita” del territorio juchiteco , región Istmo de Tehuantepec . La ahora infortunada víctima fue identificada como Martin Martinez

Leer más »
General

Oaxaca: Claman atención a tema de salud en Santo Domingo del Estado; gobierno de Jara los abandonó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal Santo Domingo del Estado perteneciente a Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, denunciaron abandono del Gobierno Estatal encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz y exigen atención inmediata al Centro de Salud que brinda atención a 700 indígenas

Leer más »