Tuxtepec, Oaxaca.- La entrega de material por parte del Gobierno Municipal y la invaluable colaboración de los habitantes hará posible la pavimentación en concreto hidráulico de cuatro callejones de la colonia Ex Normal.
Hacerlos transitables y más seguros es motivo de reconocimiento a la labor del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, dijo Arturo Jiménez López, presidente del Comité de Vecinos.
Agradecieron también todo el trabajo de asistencia social a través del DIF Municipal, encabezado por Gabriela Delgado, quien ha acercado múltiples servicios y programas a las familias de Tuxtepec.

General
Diputados aprueban reforma que prohíbe vapeadores; sanciones van contra el comercio, no contra usuarios
Jaime GUERRERO Con 292 votos a favor y 163 en contra, la Cámara de Diputados aprobó en lo particular una reforma a la Ley General de Salud que prohíbe la cadena de producción, distribución, venta y suministro de vapeadores, cigarrillos electrónicos y dispositivos análogos en todo el país. La iniciativa





