Connect with us

Con un disparo en sus genitales y al interior de un tambo, hallan cadáver de mujer en Tlacochahuaya, Oaxaca

El Piñero

 

 

 

 

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

 

Oaxaca, México.-  La tarde de este miércoles autoridades dieron cuenta del hallazgo del cadáver de una mujer en Tlacochahuaya, municipio de la región de los Valles Centrales.

 

 

El cuerpo fue localizado en la agencia de Macuilxóchitl de Artigas; allí  se encontró el cuerpo de la fémina en un tambo y con un disparo en su parte genital.

 

 

Al lugar arribaron autoridades policíacas y agentes ministeriales quienes ordenaron el levantamiento de la occisa, la cual quedó depositada en un anfiteatro  como desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Diputados exhortan a rehabilitar autopista Mitla-Tehuantepec tras daños por huracán Erick

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó una proposición con punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Coordinación Nacional de Protección Civil a rehabilitar de manera urgente la autopista Mitla-Tehuantepec 190D, severamente dañada por

Leer más »