Connect with us

Con visibles huellas de tortura fueron localizados 8 cuerpos en fosas clandestinas de Chiapas

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tres fosas clandestinas fueron localizadas en el municipio de Comitán de Domínguez, zona suroriental del estado de Chiapas, con ocho cuerpos, detalló la Fiscalía General de ese Estado.

Fue a través de una llamada anónima que se efectuó el hallazgo de tres cuerpos, que estaban desmembrados, el pasado 5 de septiembre en una ranchería ubicada a 20 minutos de la urbe.

24 horas después, el 6 septiembre, fueron halladas otras cinco osamentas más en otros predios de la zona, las autoridades explicaron que los restos óseos fueron localizados en los trabajos de inspección en otros cuatro predios.

Los cuerpos mostraban signos de tortura, con manos y pies atados con soga y esposas. Uno de los cuerpos fue encontrado en un sitio y cuatro más en otra fosa.

Al lugar acudieron agentes de Servicios Periciales y de Protección Civil para realizar las investigaciones preliminares

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: FGEO cumple orden de aprehensión por delito contra la integridad sexual de una menor en Totontepec Villa de Morelos

Redacción|El Piñero En el marco de su estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona identificada como A.F.P., por su probable responsabilidad en un delito contra la integridad sexual de

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallazgo de hombre sin vida en San Pablo Xochimehuacan

Redaccion | El Piñero Puebla.- Un incidente violento ha sacudido la zona norte de la capital poblana, específicamente en San Pablo Xochimehuacan, donde un hombre fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 10 de agosto y ha generado gran

Leer más »