Connect with us

Con visibles huellas de tortura fueron localizados 8 cuerpos en fosas clandestinas de Chiapas

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tres fosas clandestinas fueron localizadas en el municipio de Comitán de Domínguez, zona suroriental del estado de Chiapas, con ocho cuerpos, detalló la Fiscalía General de ese Estado.

Fue a través de una llamada anónima que se efectuó el hallazgo de tres cuerpos, que estaban desmembrados, el pasado 5 de septiembre en una ranchería ubicada a 20 minutos de la urbe.

24 horas después, el 6 septiembre, fueron halladas otras cinco osamentas más en otros predios de la zona, las autoridades explicaron que los restos óseos fueron localizados en los trabajos de inspección en otros cuatro predios.

Los cuerpos mostraban signos de tortura, con manos y pies atados con soga y esposas. Uno de los cuerpos fue encontrado en un sitio y cuatro más en otra fosa.

Al lugar acudieron agentes de Servicios Periciales y de Protección Civil para realizar las investigaciones preliminares

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »