Connect with us

Conato de incendio sobre la carretera Veracruz – Altamirano, genera pánico y daños materiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Un tráiler tipo nodriza estuvo a punto de provocar una catástrofe al incendiarse parcialmente mientras transitaba por la carretera Veracruz-Manlio Fabio Altamirano este miércoles por la tarde. Afortunadamente, el incidente no dejó pérdidas humanas, pero sí generó un gran susto entre automovilistas.

El suceso se reportó en la zona conocida como Portezuelo, cuando el tráiler, perteneciente a la empresa LMT y que transportaba más de una decena de vehículos de agencia de la marca Renault, comenzó a emitir humo desde el motor. El conductor, al notar el problema, detuvo la unidad para inspeccionarla, pero las llamas empezaron a surgir rápidamente.

Gracias a la intervención de automovilistas que circulaban por la zona, se logró controlar el incendio con extintores y agua antes de que las llamas alcanzaran la cabina del tráiler o se extendieran a los vehículos transportados, evitando daños mayores.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad del Estado para abanderar la zona y garantizar la seguridad vial. Personal de Protección Civil Municipal brindó atención a un hombre que resultó con quemaduras leves, sin que fuera necesaria la intervención de los bomberos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »