Connect with us

Concepción López de 18 años, desapareció en Tlajomulco, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Concepción López Martínez de 18 años de edad, desapareció en el municipio de Santo Domingo Teojomulco, en la región de la Sierra Sur, piden apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado cinco de enero del año en curso, en la agencia municipal Las Huertas.

Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en forma de cruz en la muñeca izquierda y un lunar a la altura del labio superior del lado izquierdo.

Al momento de su desapareció vestía blusa color azul oscuro y pantalón de mezclilla.

Para cualquier trato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 9 51 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »