Connect with us

Concientización sobre acoso, salud mental y primeros auxilios llega a Tuxtepec

Monika

Fortalecen concientización sobre acoso, salud mental y primeros auxilios en escuelas y centros de trabajo.

*Inscripciones abiertas

El Gobierno Municipal de Tuxtepec concientiza sobre riesgos en centros educativos y de trabajo mediante programas a cargo de la Coordinación de Prevención del Delito, con el apoyo de las direcciones municipales de Protección Civil y Salud.

El área responsable beneficia a solicitud de instituciones educativas de los distintos niveles, se atiende a la comunidad estudiantil, padres de familia y docentes con temas que difunden las herramientas necesarias para prevenir el acoso laboral, la violencia en el noviazgo y fomentan los conocimientos básicos en primeros auxilios, además de la importancia del uso de métodos anticonceptivos e higiene bucal.

Hasta la fecha, se han impartido 26 ponencias en distintas escuelas abarcando a más de mil alumnos.

El Coordinador de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, José Pablo Balderas Olivo, recordó que por instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, las escuelas interesadas serán atendidas y visitadas todas las veces que lo soliciten, solo tienen que llamar a los teléfonos: 2871210523 y al 2871643539, o bien acudir a las oficinas ubicadas en altos del Ayuntamiento junto al Juzgado Municipal.

Finalmente invitó al sector empresarial a participar en el programa Prevención Laboral, que ofrecerá ponencias como: Prevención digital, Cuidando tu salud mental, Gestión al cambio, Inteligencia Emocional, Acoso Laboral y Primeros Auxilios. La agenda ya está abierta para recibir las solicitudes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »
General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »