Connect with us

Condenan a Gerardo “N” a 3 años y 9 meses de prisión por homicidio culposo tras arrollar a motociclista, en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La Fiscalía General del Estado ha informado que un juez de control en Veracruz ha impuesto una condena de tres años y nueve meses de prisión a Gerardo “N” por homicidio culposo.

Este fallo se deriva de un accidente ocurrido el 21 de julio de 2020 en la intersección de la avenida Simón Bolívar con Flores Magón, donde Gerardo se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un motociclista de aproximadamente 50 años, quien falleció en el lugar.

De acuerdo con el comunicado de la FGE, en la sentencia el juez también ordenó el pago de una reparación del daño a la familia de la víctima y suspendió los derechos civiles y políticos de Gerardo “N”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »