Connect with us

Condenan a más de 30 años de prisión a sacerdote pederasta de Cd Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero |

Treinta y cuatro años y cinco meses de prisión por delitos de violación sexual agravada y abuso sexual agravado en contra de una menor de 8 años de edad, fue la condena para un sacerdote católico, identificado como Aristeo Baca Baca.

La condena se dió la tarde de este martes en Ciudad Juárez, donde la juez Florina Coronado, señaló que el delito se había cometido por el sacerdote en el año 2019, en las instalaciones de su parroquia, y quien hasta hoy, se encontraba en arraigo domiciliario con vigilancia policiaca, por su avanzada edad.

El sacerdote, además, deberá pagar alrededor de 59 mil pesos de reparación del daño y multa, más los gastos por las medidas de protección que la Fiscalía General del Estado otorgó a la víctima y a su familia por arrendamiento, inscripción de la escuela y gastos de alimentación.

Luego de la sentencia, el abogado defensor del sacerdote anunció que apelará la sentencia; y aseguró que mientras termina el juicio, Baca Baca permanecerá recluido en su vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a cuatro poblanos que transportaban carbón ilegal en Tlacotepec

Redacción | El Piñero Puebla, México. – Dos adultos, un joven y un menor de edad fueron detenidos sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la localidad Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando ellos transportaban 44 bultos de carbón. Los detenidos responden a los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Millonario asalto a custodios en Yanga; despojados de 14 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de custodios de la empresa de valores PanAmericano fue víctima de un violento asalto en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, donde les fueron robados aproximadamente 14 millones de pesos; el dinero, presuntamente destinado al pago

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »