Connect with us

Condonan deuda de 1 mdp a campesino tras hospitalizar a su esposa

El Piñero

México.- Don Jesús aseguró que llegó a un acuerdo con autoridades del ISSEMyM Arturo Montiel Rojas, luego de que su factura era de 1 millón de pesos.

Don Jesús es un campesino de Metepec, Estado de México, quien el pasado 8 de junio comenzó a buscar hospitales públicos para que su esposa, María, fuera atendida, luego de presentar dificultades para respirar, uno de los síntomas de Covid-19.

Todo comenzó el 8 de junio, cuando su cónyuge ingresó al nosocomio de Metepec y, tras dos meses de permanecer en el hospital, le habían comunicado que debía casi un millón de pesos por los servicios, ya que no es derechohabiente.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Don Jesús Villavicencio con el Centro Médico ISSEMyM Arturo Montiel Rojas de Metepec, pues la deuda que tiene por la atención a su esposa, quien ya lleva 52 días hospitalizada, le fue condonada en su totalidad, además que la salud de ella evoluciona favorablemente.

Asimismo, el apoyo de la gente hacia el campesino se ha hecho visible, pues hay quienes lo buscan para alentarlo, dejarle comida, dinero, o pedirle un número de cuenta para hacerle un depósito.

Sin embargo, Don Jesús aseguró que no buscaba lucrar con el caso, sino que las autoridades estatales y federales tomaran cartas en el asunto, como al final lo hicieron.

Por ahora, solo espera a que su esposa María salga por la puerta del hospital para dirigirse a su casa y permanezca sana, al lado de su hijo y familiares.

Fuente: AZTECA NOTICIAS

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
General

Investigan presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde-noche de este domingo se registró un presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, generando consternación entre los habitantes del lugar. Los hechos ocurrieron en la calle del Amor, esquina con Aquiles Serdán, donde fue localizada sin vida una mujer identificada como María

Leer más »
General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »