Connect with us

Conductor abandona su vehículo luego de chocar en carretera Isla – Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Una persona que circulaba a bordo de una camioneta, perdió el control de la unidad, en inmediaciones de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, a la altura del Puente Chiltepec.

El percance se registró la tarde de este sábado, donde la camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación XT-06-988 del estado de Veracruz, terminó volcada entero la maleza, a un costado de la carretera.

Elementos de la policía y tránsito municipal, arribaron a la zona, pero no encontraron al responsable, por lo que solicitaron que la unidad fuera remolcada y trasladada al corralón para esperar el reclamo de la misma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »