Connect with us

Conductor abandona su vehículo luego de chocar en carretera Isla – Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Una persona que circulaba a bordo de una camioneta, perdió el control de la unidad, en inmediaciones de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, a la altura del Puente Chiltepec.

El percance se registró la tarde de este sábado, donde la camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación XT-06-988 del estado de Veracruz, terminó volcada entero la maleza, a un costado de la carretera.

Elementos de la policía y tránsito municipal, arribaron a la zona, pero no encontraron al responsable, por lo que solicitaron que la unidad fuera remolcada y trasladada al corralón para esperar el reclamo de la misma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae en Yucatán pareja buscada en Veracruz por delito de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Una operación conjunta entre las fiscalías de Veracruz y Yucatán, junto con la Policía Estatal de Investigación, permitió la detención de dos personas señaladas por extorsión agravada en la zona sur veracruzana. Alejandro “N” y Sara María “N” fueron ubicados en territorio yucateco y asegurados sin

Leer más »