Connect with us

Conductor abandona su vehículo luego de chocar en carretera Isla – Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Una persona que circulaba a bordo de una camioneta, perdió el control de la unidad, en inmediaciones de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, a la altura del Puente Chiltepec.

El percance se registró la tarde de este sábado, donde la camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación XT-06-988 del estado de Veracruz, terminó volcada entero la maleza, a un costado de la carretera.

Elementos de la policía y tránsito municipal, arribaron a la zona, pero no encontraron al responsable, por lo que solicitaron que la unidad fuera remolcada y trasladada al corralón para esperar el reclamo de la misma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »
Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »