Connect with us

Conductor alcoholizado provoca fuerte choque contra camioneta con pasajeros en Tantoyuca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tantoyuca, Veracruz. – Un accidente entre un auto particular con conductor alcoholizado y una camioneta con personal, dejo saldo de dos personas lesionadas y 13 pasajeros con crisis nerviosas, los responsables lograron huir.

El percance ocurrió cerca de las 05:45 horas sobre la avenida Platón Sánchez en la colonia El Abra, donde un automóvil rojo Volkswagen Pointer se impactó sobre el costado de con una camioneta Nissan Np300 del transporte rural mixto con ruta de Tepatlán hacia Tantoyuca.

El coche quedó destrozado del lado del conductor, y a lado venía un joven de 26 años quien, al no poder huir, dijo hacerse responsable de los daños. El chófer de la camioneta con pasaje, René “N”, narró el hecho y mencionó que el Pointer se impactó sobre un costado de la camioneta justo en las puertas y contra la caja seca que ocasionó gran daño al vehículo e hiriendo al chofer.

Se sabe que el Pointer quedó en sentido contrario del carril donde viajaban una pareja en estado de ebriedad, y quedaron ensangrentados y así huyeron de la escena, el conductor se llama Eduardo “N” y Esmirna “N”.

A la escena acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tantoyuca y patrullas de la Fuerza Civil. Dos hombres que sufrieron lesiones leves fueron atendidos y 13 personas resultaron con crisis nerviosa por el fuerte impacto. Los vehículos fueron trasladados al corralón

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte en TYASA; familia exige respuestas y justicia

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven empleado de la empresa Talleres y Aceros (TYASA) en el municipio de Ixtaczoquitlán, perdió la vida en un trágico incidente que ha generado conmoción y dolor entre sus familiares; la víctima fue identificada como Jorge Montiel Morales, su familia se presentó a las

Leer más »
Nacional

Descubren restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan

Redacción|El Piñero En un hallazgo inquietante, trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) encontraron restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan, cerca de la comunidad de Los Amates, mientras realizaban labores de mantenimiento vial. De acuerdo con reportes oficiales, durante el pintado de la carretera, uno de los

Leer más »