Connect with us

Conductor arrolla a dos mujeres y se da a la fuga, en Loma Bonita

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Dos mujeres fueron arrolladas por el conductor de un vehículo quien dio a la fuga evadiendo el hecho.

Este accidente ocurrió en la calle Puebla esquina Guerrero donde el vehículo impactó a las mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta.

Tras el suceso arribaron elementos de Protección Civil Ciudadana quienes atendieron a las mujeres que por fortuna presentaron golpes leves en el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »