Connect with us

Conductor arrolla motociclista en Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con heridas al ser arrollado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito fue reportado pasadas las 23:00 horas del martes 24 de octubre, sobre carretera internacional 190, a la altura de los semáforos.

El herido circulaba en una motocicleta con placas de circulación VKT1W del Estado de Oaxaca, cuando fue impactado por una unidad de motor.

Afortunadamente el motociclista portaba casco de seguridad que le salvó la vida, pero resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar lesionado más tarde arribaron paramédicos y corporaciones policiales. Se desconoce sí el conductor responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »