Connect with us

Conductor arrolla motociclistas y escapa en Tututepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos masculinos que viajaban en motocicleta se debaten entre la vida y la muerte, al ser atropellados por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, en el municipio de Villa de Tultepec, región Costa.

El percance se registró la noche del miércoles 22 de marzo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 87.

En el lugar se registró el fuerte choque de un automóvil desconocido y motocicleta donde viajaban dos masculinos originarios de la comunidad Soledad Mancuerna.

Conductores que atestiguaron el choque alertaron a las autoridades, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los dos masculinos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Río Grande, pero por la gravedad de las lesiones fueron canalizados a clínica particular de Puerto Escondido.

Lamentablemente los dos varones se debaten entre la vida y la muerte, del responsable se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »