Connect with us

Conductor arrolla motociclistas y escapa en Tututepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos masculinos que viajaban en motocicleta se debaten entre la vida y la muerte, al ser atropellados por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, en el municipio de Villa de Tultepec, región Costa.

El percance se registró la noche del miércoles 22 de marzo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 87.

En el lugar se registró el fuerte choque de un automóvil desconocido y motocicleta donde viajaban dos masculinos originarios de la comunidad Soledad Mancuerna.

Conductores que atestiguaron el choque alertaron a las autoridades, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los dos masculinos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Río Grande, pero por la gravedad de las lesiones fueron canalizados a clínica particular de Puerto Escondido.

Lamentablemente los dos varones se debaten entre la vida y la muerte, del responsable se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »