Connect with us

Conductor de Bora muere al impactar de frente una camioneta, sobre la carretera Paso del Macho-Camarón

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Cerca de las 15:00 horas de este domingo aconteció el choque frontal entre una camioneta y una auto, mientras circulaban sobre la carretera Paso del Macho-Camarón, teniendo como saldo  un muerto, tres heridos.

Se informó que el conductor de una camioneta Chevrolet , tipo S-10, placas de circulación XW31252 declaró que el auto tipo Borsa se le impactó de frente.

Otros testigos reafirmaron la declaración del hombre diciendo que el Bora rebasaba y no pudo  integrase al carril.

El tripulante del Bora falleció prensado al interior del vehículo y los tres pasajeros de la camioneta resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven de Juchique de Ferrer fue ultimado con arma de fuego.

Redacción | El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz. – La mañana del domingo 22 de junio fue ejecutado un joven de 22 años que en vida respondió al nombre de Luis, y era oriundo de este municipio. El joven fue ultimado con arma de fuego en calles de este lugar,

Leer más »
General

Invita SECVER a Coloquio de Gestión de las Artes, en la GACX

Xalapa, Ver., martes 17 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) convoca al público especializado y a la comunidad cultural a participar en el 7.º/11.º Coloquio de Investigación en Gestión de las Artes, los días jueves 19 y viernes 20 de junio en la Galería de Arte

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »