Connect with us

Conductor cae a barranco en Valle Nacional, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de julio de 2019.- Un lesionado y daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico, al caer una camioneta a un barranco de 10 metros en el municipio de Valle Nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura de la comunidad de San Isidro Chinantlilla.

Los primeros reportes indican que conductor de la camioneta desconocía la carretera, volándose un reductor de velocidad que lo proyecto al barranco.

Sin embargo, fue hasta la mañana que se percataron del accidente, acudiendo unidades de emergencia y elementos de la policía municipal.

Mismos que iniciaron labores para sacar al lesionado que fue trasladado a un hospital y la camioneta blanca con placas de circulación N90- APG de la CDMX, fue llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscal de Oaxaca confirma detención de cuatro personas por incendios en tiendas Oxxo de Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la Conferencia de Prensa del Gabinete de Seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente responsables de los incendios provocados en dos tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de

Leer más »
General

Alerta en la Cuenca: Lluvias intensas se aproximan a Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Protección Civil Estatal de Veracruz ha emitido un aviso especial por lluvias intensas que afectarán la región de la Cuenca entre Oaxaca y Veracruz del 14 al 17 de junio; se prevén acumulados de hasta 70 milímetros en zonas montañosas y cuencas, lo que

Leer más »