Connect with us

Conductor de camioneta arrolla y lesiona a motociclista, y se da a la fuga; en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz- Una persona del sexo masculino y que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado, luego que fuera atropellado presuntamente por el conductor de una camioneta y el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las localidades de Sihuapan y Matacapan, pertenecientes a este municipio.

Fue una llamada telefónica al centro de emergencia 911, la que alertó a elementos de Protección Civil Municipal, sobre una persona lesionada, sobre la carretera antes citada a la altura del Tecnológico.

Al trasladarse al punto del reporte, atendieron a un hombre, quien se identificó como Ricardo Teoba Ixba, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco.

El lesionado presentaba fractura múltiple expuesta en la pierna derecha, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismo que fue estabilizado y trasladado a la clínica de IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Sobre el accidente se dijo que esta persona transitaba a bordo de una motocicleta sobre la citada carretera, cuando presuntamente el conductor de una camioneta, color gris, lo arrollara y se diera a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madrugada violenta sacude bar de Tultitlán: un muerto y un herido

Redacción | El Piñero La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »