Connect with us

Conductor de camioneta arrolla y lesiona a motociclista, y se da a la fuga; en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz- Una persona del sexo masculino y que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado, luego que fuera atropellado presuntamente por el conductor de una camioneta y el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las localidades de Sihuapan y Matacapan, pertenecientes a este municipio.

Fue una llamada telefónica al centro de emergencia 911, la que alertó a elementos de Protección Civil Municipal, sobre una persona lesionada, sobre la carretera antes citada a la altura del Tecnológico.

Al trasladarse al punto del reporte, atendieron a un hombre, quien se identificó como Ricardo Teoba Ixba, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco.

El lesionado presentaba fractura múltiple expuesta en la pierna derecha, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismo que fue estabilizado y trasladado a la clínica de IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Sobre el accidente se dijo que esta persona transitaba a bordo de una motocicleta sobre la citada carretera, cuando presuntamente el conductor de una camioneta, color gris, lo arrollara y se diera a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invita SECVER a Coloquio de Gestión de las Artes, en la GACX

Xalapa, Ver., martes 17 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) convoca al público especializado y a la comunidad cultural a participar en el 7.º/11.º Coloquio de Investigación en Gestión de las Artes, los días jueves 19 y viernes 20 de junio en la Galería de Arte

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae presunto abusador de menor en Cosoleacaque!

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció este viernes 20 de junio la aprehensión de José Miguel “N”, acusado del delito de pederastia en perjuicio de una adolescente en el municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad. De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Especializada

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »