Connect with us

Conductor de camioneta arrolla y lesiona a motociclista, y se da a la fuga; en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz- Una persona del sexo masculino y que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado, luego que fuera atropellado presuntamente por el conductor de una camioneta y el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las localidades de Sihuapan y Matacapan, pertenecientes a este municipio.

Fue una llamada telefónica al centro de emergencia 911, la que alertó a elementos de Protección Civil Municipal, sobre una persona lesionada, sobre la carretera antes citada a la altura del Tecnológico.

Al trasladarse al punto del reporte, atendieron a un hombre, quien se identificó como Ricardo Teoba Ixba, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco.

El lesionado presentaba fractura múltiple expuesta en la pierna derecha, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismo que fue estabilizado y trasladado a la clínica de IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Sobre el accidente se dijo que esta persona transitaba a bordo de una motocicleta sobre la citada carretera, cuando presuntamente el conductor de una camioneta, color gris, lo arrollara y se diera a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura y rapiña en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Redacción El Piñero Un tractocamión cargado con cajas de whisky de reconocidas marcas como Buchanan’s y Etiqueta Negra, así como tequila, volcó la tarde de este martes en el kilómetro 39 de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, en el estado de Veracruz. El accidente desató una ola de rapiña, atrayendo a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a un hombre sin vida en el barrio Vixhana, Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio junto a la carretera Transístmica Tehuantepec – Juchitán, frente al Rancho Cristo, en los límites con San Blas Atempa. El individuo vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Leer más »