Connect with us

Conductor de camioneta arrolla y lesiona a motociclista, y se da a la fuga; en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz- Una persona del sexo masculino y que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado, luego que fuera atropellado presuntamente por el conductor de una camioneta y el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las localidades de Sihuapan y Matacapan, pertenecientes a este municipio.

Fue una llamada telefónica al centro de emergencia 911, la que alertó a elementos de Protección Civil Municipal, sobre una persona lesionada, sobre la carretera antes citada a la altura del Tecnológico.

Al trasladarse al punto del reporte, atendieron a un hombre, quien se identificó como Ricardo Teoba Ixba, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco.

El lesionado presentaba fractura múltiple expuesta en la pierna derecha, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismo que fue estabilizado y trasladado a la clínica de IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Sobre el accidente se dijo que esta persona transitaba a bordo de una motocicleta sobre la citada carretera, cuando presuntamente el conductor de una camioneta, color gris, lo arrollara y se diera a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »