Connect with us

Conductor de camioneta embistió “Caballo de acero” y mandó al operador al Hospital.

Staff El Piñero

El conductor de una camioneta arrolló a un motociclista en calles del primer cuadro de la Ciudad de México, debido a que el operador de la motocicleta, presuntamente conducía a exceso de velocidad y sin precaución. A consecuencia de ello, el motociclista sufrió lesiones de gravedad, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Magdalena de Las Salinas, donde recibe atención médica.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría capitalina, los que determinen las causas reales de este percance.

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves sobre la Avenida Arcos de Belén, al cruce con la Avenida Balderas en la Colonia Doctores del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Según el operador de la camioneta, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al intentar esquivar a dos peatones que atravesaban por un sitio prohibido, terminó por virar a la izquierda y resultó impactado por la unidad.

El conductor del vehículo, Ángel Rivera, se detuvo, en tanto policías de tránsito solicitaron la presencia de una unidad médica. Paramédicos del ERUM atendieron al afectado identificado como Eduardo Ballesteros, de 29 años, quien fue llevado a Magdalena de las Salinas, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde recibe atención médica.

Fuente.- https://www.hola-tlalnepantla.com/conductor-camioneta-embistio-caballo-acero-mando-al-operador-al-hospital/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »