Connect with us

Conductor de camioneta embistió “Caballo de acero” y mandó al operador al Hospital.

Staff El Piñero

El conductor de una camioneta arrolló a un motociclista en calles del primer cuadro de la Ciudad de México, debido a que el operador de la motocicleta, presuntamente conducía a exceso de velocidad y sin precaución. A consecuencia de ello, el motociclista sufrió lesiones de gravedad, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Magdalena de Las Salinas, donde recibe atención médica.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría capitalina, los que determinen las causas reales de este percance.

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves sobre la Avenida Arcos de Belén, al cruce con la Avenida Balderas en la Colonia Doctores del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Según el operador de la camioneta, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al intentar esquivar a dos peatones que atravesaban por un sitio prohibido, terminó por virar a la izquierda y resultó impactado por la unidad.

El conductor del vehículo, Ángel Rivera, se detuvo, en tanto policías de tránsito solicitaron la presencia de una unidad médica. Paramédicos del ERUM atendieron al afectado identificado como Eduardo Ballesteros, de 29 años, quien fue llevado a Magdalena de las Salinas, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde recibe atención médica.

Fuente.- https://www.hola-tlalnepantla.com/conductor-camioneta-embistio-caballo-acero-mando-al-operador-al-hospital/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan dron con explosivo en Coxquihui; ponen a salvo 25 vidas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un dron equipado con artefacto explosivo fue descubierto en el municipio de Coxquihui, lo que generó preocupación entre los habitantes, según el Alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el dron fue encontrado sobre la carretera a la comunidad Oriente Medio Día, a la altura del Rancho

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Matan a tres personas en departamento de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este 5 de julio, triple homicidio se registró en un departamento del Edificio 132, circuito Jazmines, Fraccionamiento Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida. Las víctimas presentaban heridas causadas por arma

Leer más »