Connect with us

Conductor de ADO sufre lesiones al impactarse contra tractocamión en autopista de Perote

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Perote, Ver.- La lluvia y neblina que registró por varias horas la autopista Banderilla-Perote, fueron las posibles causas de que un autobús ADO, se estrellara contra la plataforma de un tractocamión.

El fuerte impacto dejo al conductor del autobús semi prensado en su unidad marcada con el número 0847, mientras circulaba en el kilómetro 145 de dicha autopista.

El impacto fue contra la parte trasera de la plataforma de un tractocamión de doble remolque que transportaba tinacos y una llamada al 911, alertó a los diversos cuerpos de auxilio.

Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar para auxiliar al herido que fue trasladado a un hospital de Xalapa.

En tanto, el operador del tráiler, se quedó en el lugar para que las autoridades federales finquen responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »