Connect with us

Conductor de auto atropella una moto y deja dos heridos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial entre un vehículo compacto que impactó una motocicleta.

El suceso se originó en el boulevard 16 de Septiembre entre Jorge L. Tamayo y Macedonio Alcalá de Loma Bonita, Oaxaca.

Ahí, el conductor del vehículo Fiat color rojo arrolló al conductor de la moto que circulaba sobre dicho boulevard en compañía de otra persona.

Al lugar del siniestro acudió el cuerpo de rescate de Protección Civil, así como diversas autoridades de seguridad, quienes atendieron a los dos lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »