Connect with us

Conductor de auto queda herido tras impactarse contra árbol, en Cosoleacaque

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles, se registró un fuerte accidente automovilístico del cual el conductor resultó herido de gravedad, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

El hecho ocurrió sobre la  autopista Cosoleacaque – Nuevo Tiapa a la altura del puente Ica, y a metros de las oficinas de caminos y puentes federales.

Ahí, el auto Jetta color blanco marca Volkswagen se estrelló contra un árbol cuando el conductor perdió el control en una curva cerrada de la zona.

Al lugar acudieron los paramédicos para brindar auxilio al lesionado para luego llevarlo a una clínica debido a que resultó gravemente herido.

Oficiales de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del siniestro y auxiliar en la vialidad. La unida resultó con cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »