El suceso ocurrió en la carretera que conecta a San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, con Tierra Blanca, Veracruz
Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan, México.— En fecha reciente, el conductor de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) puso en riesgo a sus pasajeros, luego de rebasar de manera abrupta a un camión, esto sobre la carretera estatal que une a Soyaltepec, Oaxaca, con Tierra Blanca, Veracruz.
Al respecto, ciudadanos dieron cuenta del caso a través de un video que enviaron a la redacción de El Piñero, en donde se muestra como el autobús estuvo a punto de siniestrarse al rebasar y salirse momentáneamente de la carretera.
Por fortuna, el autobús siguió su ruta sin contratiempo, con trayecto a la carretera federal 145, sin embargo, el susto privó a algunos de los pasajeros, según cuentan testimonios.
No obstante, relataron, al salir a carretera federal, la unidad chocó frontalmente en contra de una camioneta, situación que, de nueva cuenta, puso en riesgo a los pasajeros, quienes optaron por bajarse de la unidad y continuar con su destino a bordo de otro autobús.
Ante esa situación, piden que la autoridad competente regule el comportamiento de los operadores de la línea AU en virtud a que no es la única ocasión en que protagonizan un incidente como el antes descrito.