Connect with us

Conductor de autobús turístico fallece al interior del camarote en Huatulco.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Santa Cruz, Huatulco, Oaxaca. – En un autobús turístico de la línea Irizar con número económico 50, procedente de Puebla, fue localizado sin vida el conductor de la unidad, del cual se desconoce su nombre y la causa de su deceso.

El trabajador del volante, después de varias horas de no vérsele en el autobús ni caminando por el paradisiaco lugar, fue hallado al interior del camarote de la unidad, pero desafortunadamente ya sin vida.

Según información de los pasajeros, el autobús se encontraba estacionado en el boulevard Chahué en Santa Cruz Huatulco, cuando al buscar al conductor que se encontraba aparentemente descansando en su camarote, fue localizado sin vida.

Al sitio llegaron cuerpos de emergencias de Huatulco, quienes confirmaron que el conductor se encontraba sin vida al interior del camarote.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »
General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »