Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- José Luis Ramírez Pacheco resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuando circulaba con su motocicleta en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; el responsable escapó, pero conductores lograron fotografiar su unidad de motor.
El percance ocurrió esta tarde sobre la carretera federal Costera 200, cerca del crucero de Piedra de Moros. José Luis circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125, cuando el conductor de la camioneta le cortó el camino, término por atropellarlo y después emprendió la huida.
Pero el responsable no contaba que automovilistas pudieron fotografiarlo, se trata de una camioneta de la marca Honda, tipo CV-R, con placas de circulación TMF – 92 – 24 del Estado de Oaxaca; la unidad de motor presenta una abolladura en el costado izquierdo y por el choque se activó la bolsa de aire.
Mientras que, paramédicos de grupos de emergencias le brindaron los primeros auxilios a José Luis, que presentó golpes y abrasiones en brazos y piernas, la motocicleta resultó con daños materiales. Corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho.