Connect with us

Conductor de Sabritas arrolla y mata indigente en Panzacola, Oaxaca [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón en situación de calle perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un camión repartidor de la empresa Sabritas, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este jueves 17 de noviembre, en la rotonda que conecta las Avenidas Reforma y Eduardo Vasconcelos con Calle 19 de Febrero de la Colonia del Maestro.

Testigos oculares indicaron que, el conductor del camión repartidor de la empresa Sabritas salía del estacionamiento de la tienda Oxxo cuando el indigente y se atravesó.

El conductor de Sabritas ya no detuvo su marcha y atropelló al indigente, lamentablemente el varón perdió la vida cuando llegaban paramédicos de grupos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal aseguraron la zona, además el trabajador de Sabritas fue detenido y su unidad de motor trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »