Connect with us

Conductor de Spark invade carril en curva y choca contra otro auto en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este domingo se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Ixbiapan y Villa Comoapan, con saldo de solo daños materiales.

El accidente tuvo lugar en la curva que se localiza a unos metros de la entrada que conduce a la comunidad de Cerro de las Iguanas, donde participaron, un Spark de color verde y un Chrysler Galant de color gris, ambos con placas del estado de Veracruz.

El automóvil Spark, era conducido por el ciudadano Tlakaelel Anota Polito, de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Arenal, mismo que invadió el carril contrario, cuando se desplazaba con dirección a Villa Comoapan.

La otra unidad era conducida por Fernando Lúa Miguel de Mexicano de 24 años, con domicilio en la colonia Belén Grande también de este municipio.

Tras el percance los tripulantes de ambas unidades, afortunadamente resultaron ilesos.

Más tarde elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras un año de desaparecido, el cuerpo sin vida de un campesino es hallado en una cueva de El Naranjal

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Naranjal, Veracruz. – Francisco Luna Flores, de 72 años, el campesino que llevaba más de un año desaparecido, fue encontrado sin vida dentro de una cueva en la comunidad de Tequecholapa, en días pasados. Fueron campesinos de Tequecholapa quienes encontraron el cadáver del campesino

Leer más »
NOTICIAS

Fallece joven voluntario tras llevar ayuda a damnificados en Poza Rica

Redacción | El Piñero Tihuatlán, Ver.– Un acto de solidaridad terminó en tragedia la madrugada de este jueves, cuando un grupo de feligreses del templo cristiano de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán. En el lugar perdió la vida de manera instantánea Carlos

Leer más »