Connect with us

Conductor de Torton embiste a motociclista, en carretera Paso del Toro – La Tinaja

El Piñero

Redacción El Piñero

Un motociclista resultó con sería fractura luego de ser atropellado en la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, por el conductor de un camión tipo torton quien aceleró para huir del lugar al ver la gravedad del accidente.

El fuerte percance sucedió la mañana de este sábado a la altura de la localidad El Copital, municipio Medellín de Bravo, Veracruz.

Se trata de Manuel J. E., de 61 años, quien resultó con fractura en su pierna izquierda tras ser embestido por un camión color rojo con verde con placas de circulación SN57396, indicaron testigos.

Automovilistas al percatarse del conductor que estaba tirado apoyaron a abanderar la zona, lo auxiliaron y llamaron al 911.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Asociación Civil SMAE arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y como pudieron lo trasladaron al Hospital Regional de Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »
General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »