Connect with us

Conductor de Torton embiste a motociclista, en carretera Paso del Toro – La Tinaja

El Piñero

Redacción El Piñero

Un motociclista resultó con sería fractura luego de ser atropellado en la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, por el conductor de un camión tipo torton quien aceleró para huir del lugar al ver la gravedad del accidente.

El fuerte percance sucedió la mañana de este sábado a la altura de la localidad El Copital, municipio Medellín de Bravo, Veracruz.

Se trata de Manuel J. E., de 61 años, quien resultó con fractura en su pierna izquierda tras ser embestido por un camión color rojo con verde con placas de circulación SN57396, indicaron testigos.

Automovilistas al percatarse del conductor que estaba tirado apoyaron a abanderar la zona, lo auxiliaron y llamaron al 911.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Asociación Civil SMAE arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y como pudieron lo trasladaron al Hospital Regional de Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maika Valle y Jesús Sánchez, campeones panamericanos de halterofilia

Boca del Río, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Maika Valle de la Rosa y Jesús Sánchez Luna Gómez se coronaron campeones del Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub-15, celebrado en San Luis Potosí. La medallista de oro en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, Maika Valle de la Rosa,

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos nocturnos en Juchitán por Operación Sable y detienen a siete personas vinculadas a célula delictiva; por relevancia y seguridad trasladan a dos a la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- Derivado de la ejecución nocturna de cateos simultáneos fue posible la detención de siete personas, como parte de los primeros resultados de la implementación de la “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, trabajo táctico y de inteligencia criminal realizado de

Leer más »